Bases y Condiciones

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN
“SanCor Bebé 3. Crece la Diversión”

1.- Aceptación de Bases y Condiciones: La presente acción promocional denominada “SanCor Bebé 3. Crece la Diversión” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por Promored S.A., C.U.I.T. 30-70476646-3, con domicilio en Maipú 267, piso 13, Ciudad de Buenos Aires (en adelante el “Organizador”), quien actúa por cuenta y orden de su cliente Mead Johnson Nutrition Argentina S.A., con domicilio en la calle Teniente General Richieri 15, Sunchales, Santa Fe (en adelante, el “Cliente”). Las personas intervinientes (en adelante, los “Participantes”) en esta promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2.- Participantes: Podrán participar de la presente acción denominada “SanCor Bebé 3. Crece la Diversión” (en adelante, la “Promoción”) todas las personas físicas que, al momento de la entrada en vigencia de la Promoción, sean mayores de dieciocho (18) años, tengan domicilio en el territorio de la República Argentina, y cumplan con el resto de los requisitos establecidos en estas Bases. No podrán participar los empleados del Organizador, ni los empleados ni personal directivo de las agencias de publicidad y promociones y demás proveedores vinculados a la presente Promoción, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción aplicará a los empleados desvinculados de las empresas mencionadas dentro de los treinta (30) días del comienzo de la Promoción.

3.- Vigencia y Territorio: La presente Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina entre el 1 de Mayo de 2013 a las 00:01 hs. hasta el 31 de julio de 2013 a las 23:59 hs. (en adelante, el “Plazo de Vigencia”) en todos los puntos de ventas del país que comercialicen los productos y que además comercialicen los productos individualizados más adelante con el diseño de la Promoción.
La Promoción tendrá efectos en todo el territorio de la República Argentina.

4.- Productos: Los productos que participan de esta Promoción son los productos de la Etapa 3 de SanCor Bebé (250 ml, 1 Litro, 800 grs, Sticks), cuyo diseño de empaque se acompaña como Anexo I (en adelante, los “Productos Participantes”), y deberán ser adquiridos en la República Argentina.

5.- Premios: El programa total de premios de la presente Promoción (en adelante, los “Premios”) consiste en: veinte (20) casitas de plástico con techo de tejas marca Rotoys, cuarenta (40) autos deportivos no motorizados con techo para ser impulsados con los pies marca Rotoys, diez (10) mini centro de actividades didácticas marca Rotoys, ciento cincuenta (150) kits del payaso Plim Plim que incluyen: Lonchera, Plato, Vaso de Pico y Muñeco. Ninguno de los Premios será canjeable por dinero. El programa de premios para la Provincia de Salta es de hasta 1 mini centro de actividades didácticas y de hasta 6 kits del payaso Plim Plim.

6.- Mecánica de Participación: Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas que cumplan con los recaudos establecidos en la cláusula 2 (en adelante, los “Participantes”) que, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción, adquieran alguno de los Productos Participantes, que accedan al sitio Web www.sancorbebe.com.ar (en adelante, el “Sitio Web”), acepten las presentes Bases mediante un click, ingresen el código de barras del Producto compuesto por los 13 dígitos que se encuentran impresos en los envases, completen su nombre y apellido, documento nacional de identidad, sexo, teléfono de contacto, dirección, localidad, correo electrónico y fecha de nacimiento. Finalmente, deberán los Participantes tildar la opción “Participa YA”. Adicionalmente, los Participantes podrán duplicar sus chances de ganar, si proporcionan tres (3) direcciones de correos electrónicos de personas de su conocimiento para que luego el Organizador les pueda enviar la invitación a cada uno de ellos para participar de la Promoción. Los Participantes podrán participar de la presente Promoción hasta tres (3) veces por día. Los Premios indicados en el punto 5 de estas Bases tendrán una determinación provisoria instantánea. La selección de ganadores de los Premios se definirá según el orden de ingreso al sistema receptor de ingresos por el proceso de participación por ingreso al Sitio Web. Las posiciones potencialmente ganadoras serán definidas antes del inicio de la Promoción ante escribano público, dejándose constancia de ello mediante acta notarial. Los Participantes que hayan sido seleccionados serán considerados como “potencialmente favorecidos” hasta que cumplimenten todos los requisitos previstos en estas Bases. Las participaciones con datos falsos y/o inexactos, y/o la utilización de script, macro, bots y/o cualquier otro sistema automatizado para participar de la Promoción, anularán todos los registros y el Participante será automáticamente eliminado de la Promoción, y de haber resultado seleccionado como potencial ganador, perderá el derecho a obtener el Premio. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados u obtenidos por el Participante.

7.- Adjudicación de los Premios: En caso de que un Participante resulte potencialmente favorecido respecto de alguno de los Premios, el Sitio Web responderá informándole dicha situación. Todos los Participantes potencialmente favorecidos deberán contactarse con el Organizador dentro de las setenta y dos (72) horas (en adelante, el “Plazo”) desde que se les hubiera informado dicha condición, al teléfono (011) 4730-1155, en el horario de 10 a 18 horas de lunes a viernes. En caso que el Participante no se comunique a dicho teléfono dentro del Plazo o para el supuesto que la comunicación con el Participante fracase por razones ajenas al Organizador, el Participante perderá en forma automática su condición de Participante potencialmente favorecido. Asimismo, y una vez establecida la comunicación con el Organizador, los Participantes favorecidos deberán enviar un mail a la dirección de correo promociones@promored.com o a promosancorbebe@promored.com.ar adelantando los últimos 4 números del código de barras, y sus datos de contacto (nombre y apellido, documento nacional de identidad, teléfono, dirección y localidad). Los Participantes favorecidos que se hayan comunicado con el Organizador dentro del Plazo y cumplan con los demás requisitos establecidos en estas Bases serán considerados ganadores y adjudicatarios del Premio. Será requisito de asignación de los Premios que los Participantes potencialmente favorecidos acrediten al momento de la entrega del Premio la veracidad de los datos ingresados al sistema receptor de ingresos, entreguen copia de su Documento Nacional de Identidad (D.N.I., L.C., L.E., o C.I.), el código de barras del Producto Participante que les permitió ingresar los datos correspondiente (el que deberá estar en buen estado de conservación, no admitiéndose códigos de barras o envases con un deterioro que impida identificar al producto como aquel correspondiente a los últimos 4 números del código de barras conforme lo previsto en la cláusula 6). La confirmación de los datos ingresados al momento de participar y la entrega de envases participantes, resulta una condición esencial de asignación de los Premios. Al momento de la entrega del Premio, los Participantes deberán suscribir el acuse de recibo que será requerido por el Organizador, o por el encargado de entrega del Premio designado por el Organizador.

8.- Entrega de los Premios: Los Participantes potencialmente favorecidos que se hayan comunicado con el Organizador dentro del Plazo y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases serán considerados ganadores y adjudicatarios del Premio. Los Premios deberán ser retirados dentro de los treinta (30) días corridos desde su adjudicación en el siguiente domicilio: Carlos F. Melo 2871, Vicente López, Buenos Aires, o donde el Organizador indique, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18 horas. En el supuesto que alguno de los Participantes potencialmente favorecidos resida a más de cincuenta (50) Km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se le enviará por correo postal el Premio a su domicilio junto con una constancia de entrega de Premio. En caso de no ser posible este envío, el Participante deberá concurrir al domicilio del Organizador para retirar el mismo a su costo y cargo. Los Participantes potencialmente favorecidos que no concurran a validar los requisitos de asignación de los Premios provisoriamente determinados en el plazo de treinta (30) días corridos desde su adjudicación, perderán su derecho a poder convertirse en efectivos ganadores y no tendrán nada más que reclamar al Organizador. En este caso, los Premios serán considerados como no asignados y quedarán en poder del Organizador. Todos los Premios son intransferibles y deben aceptarse tal cual son entregados, no siendo canjeables por dinero ni por otros bienes o servicios, estando prohibida cualquier sustitución.

9.- Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la falta de entrega del envase del Producto Participante o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Participante potencialmente favorecido, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignado. Todo Premio no asignado quedará en poder del Organizador.

10.- Sin Obligación de Compra: La participación en esta Promoción no implica obligación de compra alguna. En consecuencia, las personas interesadas en participar deberán confeccionar a mano alzada un dibujo del logotipo de la marca “SanCor Bebé” con sus colores, y remitirlo en un sobre cerrado a Casilla de Correo 4749 C1000WBU Buenos Aires, debiendo indicar la mención “Promoción: SanCor Bebé 3. Crece la Diversión” y en el remitente, en letra clara y legible, nombre, apellido, documento de identidad (D.N.I., L.C., L.E., o C.I.), teléfono, domicilio, localidad, código postal, y de poseer dirección de e-mail. Dentro del sobre, junto con el dibujo, deberán transcribir y completar (en el mismo papel del dibujo o en una hoja aparte, pero en todos los casos con la firma y aclaración) la siguiente frase: “Con la firma del presente declaro que conozco y acepto las bases de la promoción “SanCor Bebé 3. Crece la Diversión”, en particular la información relativa a la protección de mis datos personales, y consiento su recolección y tratamiento por parte de Mead Johnson Nutrition Argentina S.A.”. No se admitirán fotocopias, ni ningún otro tipo de reproducciones o duplicaciones de dibujo. Se aceptará hasta un máximo de un sobre por Participante por semana durante el Plazo de Vigencia de la Promoción. Contra cada sobre recibido dentro del Plazo de Vigencia de la Promoción se le remitirá a vuelta de correo al remitente un código de 13 dígitos, a fin de que el interesado pueda participar de la presente acción en el Sitio Web. Los sobres remitidos que no cumplan con los requisitos mencionados y/o que sean recibidos con posterioridad al Plazo de Vigencia serán automáticamente eliminados, sin necesidad de informar tal decisión por parte del Organizador.

11.- Responsabilidades: El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante, el ganador, o los terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la Promoción y/o retiro del Premio y/o utilización del mismo. El Organizador limita su responsabilidad a la organización integral de la presente Promoción y a la entrega de los Premios, conforme los términos de las presentes Bases. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio a cada ganador. El Organizador no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan dificultades, interrupciones, y/o malos funcionamientos en el Sitio Web y/o las aplicaciones, sin importar la causa, magnitud o tiempo. El Organizador no será responsable por caídas de la red/Internet, pérdidas de beneficios a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño directo o indirecto que pueda serle causado a los Participantes y/o sus bienes. Los Participantes aceptan que eventualmente el Sitio Web y/o las aplicaciones puedan sufrir fallas en su funcionamiento, según su disponibilidad. El Organizador no otorga garantía de ningún tipo, utilizando los Participantes el Sitio Web bajo su propio riesgo. Tampoco será el Cliente responsable del destino que los ganadores le den a sus Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

12.- Modificación, cancelación o suspensión. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen el Organizador podrá suspender, modificar o cancelar la presente Promoción, notificando a la autoridad de aplicación con la mayor antelación posible a efectos de requerir su previa autorización. En tal caso, la cancelación, suspensión o modificación de las Bases se notificará por los mismos medios en que las Bases fueron comunicadas.

13.- Publicación del ganador y del resultado de la Promoción. Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos para publicitar los productos y/o esta Promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el vencimiento de la Promoción. Los resultados de la asignación de Premios se publicarán en el Sitio Web a partir de ser adjudicado el primer Premio.

14.- Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción (en adelante, “Datos Personales”), serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Mead Johnson Nutrition Argentina S.A., con domicilio en Alférez Bouchard 4191, 3° Piso, Munro, Provincia de Buenos Aires. El Participante será responsable de toda la información enviada, incluyendo sus Datos Personales. La provisión de los Datos Personales por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción. El Organizador podrá revelar los Datos Personales a terceros sin el consentimiento del Participante solamente (i) cuando sea requerido por ley o por resolución judicial que así lo autorice; (ii) para cooperar con autoridades gubernamentales en investigaciones judiciales; (iii) para hacer cumplir o proteger la propiedad intelectual o derechos del Organizador; (iv) para poder ejecutar alguna de las obligaciones y/o compromisos y/o prestaciones vinculadas directa o indirectamente con esta Promoción. Los Participantes tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus Datos Personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. A tal efecto, la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Asimismo, los Participantes podrán requerir que sus Datos Personales les sean suministrados, actualizados, rectificados o removidos de la base de datos del Cliente a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse al 0800-77-726267 (Centro de Atención al Consumidor SanCor) o enviar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico ceac@sancor.com.ar. La proporción por parte de los Participantes de sus Datos Personales implica la aceptación de ser contactados por cualquier medio de comunicación existente al presente o que pudiese implementarse en el futuro, incluyendo llamados telefónicos, y/o correo electrónico. Los Datos Personales de los Participantes serán utilizados en la forma que se establece en estas Bases.

15.- Gastos a cargo de los favorecidos: Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción para el traslado, estadía y otros gastos para reclamar o retirar los Premios, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los Premios. Los gastos no mencionados en las presentes Bases y/o todo otro gasto adicional en el que incurran los Participantes con motivo o en ocasión de su participación en la presente Promoción, serán a cargo de los Participantes.

16.- Probabilidades: La probabilidad de ganar alguno de los Premios dependerá de la cantidad de participaciones válidas recibidas y de la cantidad de Productos Participantes puestos en el mercado. Teniendo en cuenta los parámetros antes indicados, se estima que la probabilidad de adjudicación dependerá de la cantidad de packs en góndola con relación a la cantidad de Premios puestos en juego. En el supuesto que participen 10.000 personas, la probabilidad matemática de ganar un Premio será de 1 en 10.000.

17.- Consulta de Bases: Las presentes Bases se encuentran a disposición de cualquier interesado en la página de Internet www.sancorbebe.com.ar y en la línea 0-800-77-726267.

18.- Jurisdicción: Para cualquier controversia judicial y/o extrajudicial derivada de la presente promoción los Participantes aceptan someterse voluntariamente a la jurisdicción de los tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con exclusión de todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles. Serán de aplicación las leyes vigentes en la República Argentina.

Acepto No Acepto